SOBRE LA EXHACIENDA JESUS MARÍA
Un encantador hotel situado en un lugar histórico y que forma parte de un complejo turístico sostenible de la comunidad de Sangre de Cristo junto con el viñedo Caminos D’vinos y el desarrollo habitacional Diada.

Construido en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao, el hotel abre sus puertas para que sus visitantes disfruten de una estadía inolvidable en alguna de sus amplias y acogedoras habitaciones con maravillosas vistas hacia el viñedo y el Cristo Rey, junto con una sesión de spa y deleitarse de la comida típica de la región en nuestro restaurante El Tronco.

La ex hacienda, además, ofrece sus servicios para la celebración de bodas y todo tipo de eventos en alguno de sus maravillosos espacios, recorridos por el viñedo Caminos D’vinos y visitas al impresionante museo de las catrinas. Estando en constante contacto con la naturaleza y disfrutando del magnífico clima de nos da la sierra de Guanajuato.

RESTAURANTES
El Tinto (ubicado dentro del viñedo): Abierto de jueves a domingo. Servicio de comida de 1:00 pm a 9:00 pm. Menú a cargo del Chef David Quevedo. Incluye un menú de tres tiempos según la especialidad semanal (entrada, plato fuerte, postre). No incluye bebidas. La cocina se cierra a las 8:00 pm. | El costo por persona es de $450 pesos.

El Tronco contamos con desayunos a la carta de Lunes a Sábado, y Domingo te invitamos a probar nuestro delicioso buffet. El costo por persona es de $350 pesos.

Datos de contacto

  • carretera a cristo Rey Guanajuato
  • 01 473 735 8139
X